Gracias por donar

Déjanos tus datos para seguir en contacto

DATOS DE CONTACTO

DATOS PARA RECIBO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS

Declaro estar conforme, para que FUNDACIÓN CAMINO A CASA AC realice los cargos automáticos a la cuenta que le lleva. Se dejará de prestar el servicio cuando se restrinja el crédito que tiene celebrado con el EMISOR o cualquier otra institución de crédito, se denuncie o rescinda o por cualquier causa se extinga y deje de estar en vigor. También en el caso de que llegara a excederse en el límite de crédito autorizado, o bien, por existir cualquier saldo que deba considerarse vencido de conformidad con las disposiciones de su respectivo contrato de apertura de crédito. El titular de la tarjeta de crédito se encuentra dentro de sus facultades, para cancelar la autorización, previa notificación escrita que se dirija a FUNDACIÓN CAMINO A CASA AC con una anticipación de cuando menos 15 (quince) días naturales a la fecha en que se deba verificarse el siguiente CARGO AUTOMÁTICO. En caso de robo o extravío de la TARJETA DE CRÉDITO, se deberá cancelar la autorización la cual podrá con posterioridad dar de alta nuevamente.

Autorizo que se realice el cargo en FUNDACIÓN CAMINO A CASA AC.
    AVISO DE PRIVACIDAD FUNDACIÓN CAMINO A CASA AC Con domicilio en en Liga Periférico Sur # 4903-1. Col. Parques del Pedregal, Alcaldía Tlalpan CDMX, utilizará los datos personales que aquí ha señalado para realizar su donativo a esta institución, informarle sobre cambios, resultados de la Institución y conocer su opinión acerca de la calidad de la atención a nuestros donantes. Sus datos personales serán resguardados y mantenidos como CONFIDENCIALES. Para más información usted puede acceder al aviso de privacidad completo en: www.fundacioncaminoacasa.org/

Suscribirme